Una sonrisa bonita, blanca y radiante, es, nadie lo duda, una buena carta de presentación. Pero lo cierto es que, en gran medida, tener o no unos dientes bonitos depende de cuestiones genéticas, el tono viene determinado por el color de la dentina, se oscurece porque al envejecer el esmalte se hace más traslúcido y, además, influyen mucho los hábitos alimenticios que tengamos, además del hecho de si somos o no fumadores.
En Clínica Dental Urbisur realizamos dos modalidades de blanqueamientos, en el consultorio que dura aproximadamente 1 hora, con el cual el paciente ya ve cambios significativos, o en casa bajo el control del odontólogo.
El tratamiento en clínica tiene altas concentraciones por tanto solo puede repetirse a modo de mantenimiento con el paso de los meses, según la severidad de las manchas o pigmentaciones que el paciente presente. En general es importante y necesario realizar una limpieza dental profesional (ultrasonidos + cepillado profesional) completa previa a la realización del blanqueamiento dental. En el blanqueamiento en casa se utilizan sustancias a base de peróxido de carbamida a diferentes concentraciones, en función del grado de decoloración, del resultado pretendido y de la sensibilidad individual de los dientes.

¿Dudas, preguntas o algo que comentar?
Estamos a tu disposición para responder lo que necesites, no lo dudes y contáctanos cuanto antes.