956 10 85 97 | 672 42 58 52 clinica@dentalurbisur.com

Ortodoncia

La ortodoncia se encarga del estudio, prevención, diagnóstico y tratamiento de las anomalías de forma, posición, relación y función de las estructuras dentales y maxilares. Para pacientes adolescentes y adultos, usted puede mejorar la estética de su sonrisa, y lo que es más importante su salud.

En Clínica dental Urbisur disponemos de brackets autoligables de última generación, así como convencionales y bracktes cerámicos, que le permitirán cubrir sus necesidades estéticas durante el tratamiento.

ORTODONCIA INTERCEPTIVA


En muchas ocasiones, podemos corregir y prevenir una maloclusión en fases de crecimiento del paciente, interfiriendo y corrigiendo el crecimiento de las bases óseas a edades tempranas. Con ello podemos mejorar la relación dentaria y del maxilar con la mandíbula. En otros casos, la maloclusión de los maxilares se debe a un hábito.

Ideal Smile Aligner

En clínica dental Urbisur trabajamos con Ideal Smile Aligner, el sistema de ortodoncia estética por alineadores  para movimientos menores (de canino a canino) en pacientes adultos creado por Dentsply GAC. Esta indicado para los siguientes casos:

  • Dientes con demasiada o insuficiente separación.
  • Dientes volcados hacia fuera o hacia dentro.
  • Dientes que esten rotados.

Pregúntanos si tienes dudas

Estamos a tu disposición para atenderte en lo que necesites, no lo dudes y contáctanos cuanto antes.